Singing Rock

Singing Rock Rama Asegurador Asistido

U$S55,0
COLOR

Seleccione antes una opción

¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Asegurador y Descensor, intuitivo, asistido, con función de frenado mejorada.

CODIGOS
  • SKU 532
WhatsApp Facebook

Singing Rock Rama Asegurador Asistido

El asegurador Singing Rock Rama es un dispositivo de aseguramiento intuitivo con función de frenado mejorada. Esta diseñado para usarse en rocódromos y en escalada deportiva de un solo largo. Pesa tan solo 84 gramos.

Características:

Este asegurador de Singing Rock es compatible con cuerdas simples de entre 8,7 y 11 milímetros. Su manejo es realmente intuitivo y sencillo y su geometría de bloqueo proporciona un mayor nivel de seguridad. Además, su compacta geometría hace que dar cuerda sea fácil y rápido, mientras que el mango proporciona un agarre cómodo y firme.

Tiene un espacio amplio para mosquetonear, y aunque el asegurador Singing Rock Rama puede usarse con la mayoría de mosquetones comunes, recomendamos usarlo con los mosquetones Singing Rock Bora y Singing Rock Oxy.

El asegurador Rama está fabricado en acero inoxidable, aleación ligera de aluminio y plástico. La superficie de frenado es de acero inoxidable duradero, lo que proporciona un control suave y seguro para un descenso gradual. Además, ofrece una larga vida útil al asegurador de escalada Rama.

Este asegurador para escalada cumple con la norma EN 15151-2. Es esencial contar con un buen aprendizaje en técnicas y métodos de seguridad apropiados para usar este dispositivo de frenado. Consulta las instrucciones de uso para asegurarte de usar el asegurado Rama adecuadamente.

Información técnica:

  • Asegurador intuitivo con función de frenado mejorada
  • Peso: 84 gramos
  • Fabricado en acero inoxidable, aleación ligera de aluminio y plástico
  • Puede usarse con la mayoría de mosquetones comunes, pero se recomienda usarlo con los mosquetones Singing Rock Bora y Singing Rock Oxy
  • Compatible con cuerdas de entre 8,7 y 11 mm
  • Manejo intuitivo y sencillo. Dar cuerda es rápido y fácil.
  • Cumple con la norma EN 15151-2

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 U$S0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.