Naturehike Cloud Creek 3 Personas

La carpa para dos personas Naturehike Cloud Creek esta diseñada para actividades al aire libre.

La estructura está hecha de aluminio duradero. El diseño en forma de cruz mantiene su forma de forma segura, por lo que la carpa no se tambalea incluso con viento. Las partes ligeramente redondeadas del marco aumentan el espacio en la carpa, elevando la altura del techo en varios centímetros. El cubretecho de poliéster 210T de dos capas protege de forma fiable contra corrientes de aire y lluvia. El toldo de malla, que actúa como forro y mosquitero, se puede utilizar por separado de la capa superior. En climas cálidos, esto agregara una atmosfera especial al viaje y le permitirá relajarse al aire libre.

La resistencia al agua del cubretecho superior y del suelo alcanza los 2000 milímetros. La parte inferior está equipada con laterales especiales que ademas protegen la carpa contra la humedad. El cubretecho tiene un índice de protección UPF50+.

La combinación de materiales ligeros crea una carpa liviana, por lo que pesa solo 2,5 kilogramos. Cuando está desplegada, las dimensiones no superan los 210 x 140 x 115 centímetros. La carpa viene con una bolsa de transporte. La carpa empaquetada en una bolsa mide 16 x 16 x 46 centímetros.

Naturehike  Cloud Creek se puede montar y desmontar en tan solo unos pocos pasos, por lo que la instalación no será una molestia incluso en la oscuridad. La carpa es adecuada para finales de primavera, verano y principios de otoño.


Información técnica:

  • Modelo: CNK2300ZP024
  • Capacidad: 3 personas
  • Material: poliéster 210T
  • Peso: 3,2 kg
  • Impermeabilidad: 2000 milímetros
  • Dimensiones: 220 x 180 x 125 cm
  • Medidas empaquetado: 16 x 16 x 52 cm

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 U$S0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.